jueves, 4 de diciembre de 2014

Los dies habian transcurrido como si fueran las hojas de un calendario que alguien hubiera arrancando despiadadamente. Todavia recordaba los dias vividos.Sus profundos sentimientos la animaban a pesar que habia sufrido.Su mente se distraia con el pensamiento en un delirio onirico de pasión y anhelos intelectuales que el le havia proporcionado.Ella solo queria sentirse respetada.
 
El fuerte instinto de protección que tenia se habia despertado con toda su fuerza dentro de ella y la pregunta que se hacia a menudo tenia una respuesta precisa. Era cierto que no estaba en el major de los mundos, però  sentia que habia conquistado su vida. A veces cuando veia las coses, las guardaba en la diatancia como si fuera  un paisaje  que desconociera.Recordaba los dulces besos que habia intentado rescatar y sobrevivir de un naufragio que sin querer e inevitablement y de forma convulsa se habia vuelto un huracan despiadado sobre su vida  tragando cualquier posibilidad de entendimiento
Els dies varen córrer com si fossin els fulls d'un calendari que algú anés arrencant despietadament. Encara recordava els dies viscuts. Els seus profunds sentiments l'animaven malgrat el que havia patit. La seva ment es distreia amb el pensament, en un diliri oniríc de passió i anhel intel·lectual que ell li havia proporcionat. Ella tan sols volia sentir-se respectada. 

El fort instint de protecció que tenia se havia despertat  en tota la seva força a dintre, i la pregunta que es feia sovint tenia una resposta precisa. Era cert que no estava en el millor dels mons, però ella sentia que havia conquerit la seva vida. A cops, quan veia les coses, les guardava en la distància com si fos un paisatge que desconeixia. Recordava les dolces besades que havia intentat rescatar i sobreviure d'un naufragi que, sense voler, inevitablement i de forma convulsa, s'havia tornat com un huracà despietat sobre la seva vida engolint qualsevol possibilitat d'entesa.
 
 
Los dies habian transcurrido como si fueran las hojas de un calendario que alguien fuera arrancando despiadadamente. Todavia recordava los dies vividos.Sus profundos sentimientos la animaban a pesar que havia sufrido.Su mente se distraia con el pensamiento en un delirio onirico de pasión y anhelos intelectuales que el le havia proporcionado.Ella solo queria sentirse respetada.
 
El fuerte instinto de protección que tenia se havia despertado con toda su fuerza dentro de ella y la pregunta que se hacia a menudo tenia una respuesta precisa. Era cierto que no estaba en el major de los mundos, però  sentia que havia conquistado su vida. A veces cuando veia las coses, las guardava en la diatancia como si fuera  un pisaje  que desconociera.Recordaba los dolces besos que havia intentado rescatar y sobrevivir de un naufragio que sin querer e inevitablement y de forma convulsa se havia vuelto un huracan despiadado sobre su vida  tragando cualquier posibilidad de entendimiento